Sobre mi

Hola,

Estoy aquí para ayudarte a 

materializar tus metas

Hola, Soy Katheryn


Te enseñaré cómo romper tus bloqueos subconscientes, cómo conectarte con tu poder creador y cómo materializar todas tus metas…

…siempre y cuando, todo esté en sincronía con tu plan de alma!
Es importante entender que todo lo “malo” que nos pasa NO ES UN CASTIGO ni mala suerte. Todo es parte de TU plan divino para conducirte hacia la enseñanza que viniste a  aprender aquí en la tierra.

 En otras palabras, vinimos a sanar Karma y experimentarnos en la dualidad para poder evolucionar. Para evolucionar Espiritualmente debes limpiar tu energía y tus bloqueos subconscientes.

¡Esa es mi labor y por eso seré tu mentora! 

Atma Namaste


¡Hola! Soy Katheryn Sand y amo expandir mi conciencia.
No soy una maestra. 


Solo soy una persona que ha aprendido a conectar con su poder interior, que ama vivir en conciencia (con el observador activo), que busca incansablemente herramientas para desbloquear todas aquellas barreras que me impiden conectar con mi Ser superior. 

Busco profundizar en mí
Busco el equilibrio entre el mundo físico y el invisible
Busco fundirme en UNO con la Conciencia Universal

¡Ésto es lo que le da sentido a mi vida! Y si deseas darle un sentido a tu vida, aquí estoy para ayudarte!

He tenido la suerte de conectar con mi Ser al vivir en un monasterio donde meditaba todo el día.
Esta profundización me permitió subir tanto mi vibración que logré experimentar la des-identificación con el cuerpo y lograr vivir el ESTADO CERO…. EL ESTADO NATURAL.
Ese estado donde conoces la verdadera energía del amor y paz que sobrepasa todo entendimiento mental. 

Le enseño a mujeres cómo dejar de ver los fracasos como situaciones negativas y cómo transformarlos en una oportunidad fundamental para su evolución, prosperidad y materialización de sus sus sueños.

He ayudado a transformar la vida de más de 7000 personas. Personas que estaban en depresión y por fin le encontraron un sentido a su vida, personas que se sentían frustradas y en crisis económica, lograron encontrar las herramientas para desbloquear su subconsciente y expandir su conciencia. 

Mujeres con baja autoestima que se reinventaron.  Ahora son mujeres empoderadas y seguras de su nuevo proyecto de vida. 

Desde mi experiencia y conexión con mi Ser te guiaré en tu proceso para que tu también logres expandir tu conciencia y borrar tus bloqueos subconsciente.

Formación y Logros



Tengo como carrera base la Ingeniería Industrial. Formación que me ha permitido direccionar mis emprendimientos. 

Pero el conocimientos de la energía vital, sanación del cuerpo energético y físico y la formación del carácter para vivir en Espiritualidad según las enseñanzas de Master Choa Kok Sui, me los ha dado la formación en PRANIC HEALING Course© certificada por el Institute For Inner Studies, INC.

Mi perro mi Maestro


Te cuento que desde muy niña tenía una fijación muy fuerte por los malos olores y las bacterias. He sido algo neurótica con el aseo y la desinfección de todo. Por esa neurosis, era incapaz de tocar los animales, porque para mi mente, eran sucios. 
Sin embargo, un día el amor fue más fuerte y adopté un perrito de 1 mes de nacido, y lo nombré Chester. 

Como era tan solo un cachorro, obviamente debía recoger su popo y orines, lo que al cabo de un mes aprox, me hizo entrar en shock porque no soportaba más el asco. Adicional, como por “arte de magia”, entre todos los perros que tenía para escoger ese día que lo adopté, justo “escogí” el que olía feo. Esto es increíble. no te parece?

Todo esto fue necesario para ayudarme a sanar en parte el asco y el miedo a las bacterias. Hoy día juego con mi perro, lo acaricio y le recojo su popo sin que me afecte emocionalmente. Lo amo con todo  mi corazón así huela feito. 

Y mi sueño es comprar un lote y adaptarlo para ayudar a la mayor cantidad de perritos callejeros y maltratados.

Mi historia


Los inicios de mi vida

Desde la niñez me pasé mi día a día buscando la felicidad y nada me llenaba. Era una persona amargada y depresiva.  Creía que la causa de mi infelicidad era porque no había podido vivir con mis padres biológicos, por lo que me sentía abandonada y no amada.

Desde niña viví en abundancia económica, y el dinero y la comodidad material siempre han fluido con naturalidad en mi vida, y puedo decir desde mi experiencia, que el dinero no te va a dar felicidad!

¡¡Primero debemos conectar con algo mucho más grande!! 

Veía a las demás personas cómo se divertían al ir a discotecas, ir de paseo a la playa, a fincas, ver un partido de fútbol, reuniones familiares y tantas actividades que yo presenciaba pero por dentro todo el tiempo me decía, cómo hago para disfrutar esto? Por qué no puedo ser como ellos? Por qué me toca fingir que soy feliz cuando estoy que me voy a encerrar a mi habitación que es el único sitio donde me siento bien y segura?. Fingir!. La mayor parte de mi vida me tocaba fingir que encajaba y disfrutaba lo que todos disfrutaban. Mi mamá me dice que a los pocos meses de haber nacido ya tenía cara y actitud de amargada y mal genio y ella no entendía por qué si yo era una niña deseada.

Mis fracasos en las Relaciones de pareja

Al tener en mis células tanta amargura y adicción al drama y conflicto, qué se podía esperar de mis relaciones de pareja?. Cada novio o pareja me daba la dosis diaria o el motivo suficiente para revivir mis conocidas noches de llanto, queja, dolor, drama, conflicto y alimentaba cada vez más el pensamiento de que yo no era suficiente, no valía y que no debía vivir. No importaba el perfil de la pareja, el resultado siempre era el mismo. Pero yo no entendía por qué siempre atraía el mismo tipo de pareja, por qué Dios se había ensañado conmigo y me castigaba con desamor y mandándome hombres que me hicieran sufrir, me rechazaran y me hicieran poner mi autoestima 500 metros bajo tierra. 

Estos hombres nunca supieron mi verdadero sentir, porque mi ego sabía defenderse muy bien y contra atacaba a cada dardo que lanzaba mi pareja, y mi ego, terminaba tirando a la yugular. Se convertían en relaciones de quien lastima más. Les suena conocido?.

Mi corta pero significativa etapa como empleada

Cuando empecé mi etapa laboral como empleada de importantes multinacionales, siempre llegaba a la misma sensación de vacío haciéndome pensar en preguntas como, “...y esto es todo?..., Trabajar para que te paguen y tener el dinero que ya has tenido y que sabes que no te ha hecho feliz?...”.  Tiene que haber algo más, esto no puede ser la vida!.

Fue entonces cuando decidí Ser emprendedora. 

Mi Gran Talento, El Emprendimiento.

Amo emprender. Amo Crear. Amo poner a funcionar mis ideas.

Los retos de la incertidumbre y el constante aprendizaje que debes tener al emprender, mantuvo mi mente muy ocupada por un buen tiempo. He tenido la habilidad de crear empresas y que generen ganancias a los pocos meses de creadas. Al sentir tanta insatisfacción en el mundo social y familiar, creo que generé una adicción a trabajar, y me la pasaba horas y horas y horas y horas encerrada en mi oficina creando procesos, sistemas de costeo, estrategias de mercadeo, organizando la contabilidad y todo lo que hiciera que la empresa funcionara súper bien. 

No me gustaba que me interrumpieran. Normalmente llegaba a la oficina antes de salir el sol, y cuando salía, ya era más de las 10 de la noche. Recuerdo cuando muchas ocasiones me visitaba mi abuela, mi mamá o algún familiar y se sentaban al frente de mi escritorio a querer hablar y yo los despreciaba y les decía que no tenía tiempo para escucharlos porque “tenía que trabajar”. O me llamaban amigos al celular y simplemente ignoraba su llamada porque “tenía que trabajar”. Me sentía orgullosa de mis empresas, organizadas de a la A a la Z, todo funcionaba acorde al proceso que yo había diseñado, sostenía económicamente a varias familias, teníamos clientes importantes y eso me hacía sentir grande, importante, inteligente. Pero no era sino que saliera de mi oficina y llegara a mi habitación para volver a la realidad, me sentía vacía e infeliz.

Por un tiempo tomé gotas para la ansiedad y otro tiempo me refugié en la comida. Lo único que en mi mundo funcionaba bien, o que siempre había funcionado bien eran mis empresas, hasta que un día, colapsó mi único sitio seguro, mi empresa. Yo trabajaba con mi mamá pero empezamos a vivir una guerra de poder por la estética (Manos Celestiales Grupo de Especialistas) que poco a poco fue deteriorando nuestra relación hasta llegar al punto de dejar de hablarnos, y que ella me gritara que me odiaba, que yo era lo peor de su vida. Fueron muchas noches de llanto y días enteros de migrañas tratando de sostener mi empresa porque era lo único seguro en mi vida, el único sitio donde realmente podía apartarme mentalmente de este mundo. 

Después de enfrentar tantas peleas con mi mamá por la estética y una relación de pareja que me llevó a tocar fondo del sufrimiento, me quedé sin piso. Sentí que me moría lentamente. Y la salida más fácil?. Implorar de rodillas cada noche a Dios para que me sacara de este mundo.

Descubrí mi talento para Cantar, Bailar y Actuar

Cansada de lo tradicional, exploré actividades como el baile, cantar, componer, aprender a tocar guitarra, piano, y actuar en cine, televisión y teatro. El mundo del arte es mágico!. Pero después de un tiempo, después de experimentar estar en un set de grabación, en las tablas del teatro, en un escenario cantando o en un estudio de grabación donde mis letras se convertían en música, llegaba a casa, y cuando pasaba la adrenalina que dejaba esa vivencia, cuando estaba sola conmigo misma, cuando todos se habían ido, cuando volvía a mi realidad, me daba cuenta que seguía el mismo vacío. 

No puede ser, otra vez el mismo sentir!

Alguna vez te has detenido a estar en silencio y ser consciente del por qué estás haciendo algo?

Qué vacío estás tratando de llenar o peor, qué vacío estás tratando de ignorar?

El encuentro más importante de mi vida: Conectar con mi Ser Superior

Esta vida de “tiene que haber algo más” me llevó a buscar y buscar hasta que tomé la decisión más importante de mi vida entera: DEJAR TODO, HACER UN STOP EN EL CAMINO E INICIAR EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, EL VIAJE HACIA MI INTERIOR.

Yo había pasado por psicólogos, psiquiatras, baños para la buena suerte, constelaciones, reiki, iglesias cristianas, iglesias catolicas, había leído de la kábala, y cada uno de estos caminos me aportó algo bonito para salir del hueco mental que me había creado en cada etapa de mi vida, y me siento sumamente agradecida con cada una de estas profesiones, herramientas, personas o filosofías, porque me ayudaron a construir un camino para llegar a donde estoy en este instante, me ayudaron a sobrevivir. Sin embargo, ninguna de ellas me dio la conexión que necesitaba realizar para darme cuenta que yo no era una víctima, que yo he sido y soy la creadora de cada situación o persona en mi vida y por lo tanto debo asumirlo con total responsabilidad. 

Que nadie va a venir a salvarme, que nadie me va a amar si primero no me amo a mi misma. Y gracias a los procesos que he vivido, por primera vez en mi vida pude sentir lo que es el amor real. Pude hacer consciencia de lo malagradecida que había sido, y entendí para qué creé cada uno de los episodios de mi vida.

Hoy día tengo una relación de amor con mi mamá y mi familia, disfruto de cada viaje, ya no vivo en estrés, gano más dinero y trabajo menos horas a la semana, me rodean personas maravillosas que me refleja el respeto, la confianza y el amor que siento por mí misma, me puedo dar el lujo de decir que, si un amigo o un familiar necesita compartir conmigo, le dedico mi tiempo, si así lo deseo, sin miedo a que no estoy produciendo dinero. Me disfruto de su presencia. Había familiares que no “quería” (o que odiaba, para ser más específica) y hoy día he dejado de juzgarlos y siento un gran amor hacia ellos. Y cuando la mente intenta llevarme nuevamente hacia pensamientos perturbadores, simplemente introduzco mis técnicas de conexión con mi poder divino, y observo como “no está pasando nada”.

Pero lo más maravilloso de todo esto, es que amo la vida y por fin conocí lo que es ser verdaderamente agradecido!. Disfruto de un atardecer, de ver los árboles, disfruto una tarde con mis amigos, un baile, un paseo, o sentarme en un andén de un parque sin importar si se va a dañar la tela de la ropa.... Por fin me pude tomar la sopa con sal y ahora sé a qué sabe la vida. Sabe a amor!.

Desde mi experiencia podría concluir que nuestro propósito es que logremos trascender la mayor cantidad de oscuridad (ego) posible, restemos la mayor cantidad Karma acumulado y podamos volver a ser Uno… volvamos a SER AMOR sin interferencias de “polvo” en la antena.  

¡Si yo pude, tu también puedes!

MASTERCLASS GRATUITA

Descubre 3 claves prácticas para romper tus bloqueos subconscientes y materializar tus metas

>