LIMPIEZA ENERGÉTICA

!Libera los bloqueos atrapados en tu cuerpo! 

Limpia profundamente
CAPAS DEL INCONSCIENTE!

Permítete vivir uno de los procesos de mayor profundización, desbloqueo a nivel celular y transformación de Viejas creencias Limitantes.


Libera la energía atrapada por años en el cuerpo para alcanzar la claridad mental, sincronizar con la abundancia, descubrir quién eres y cuál es tu propósito de vida.

BENEFICIOS DE LA
LIMPIEZA ENERGÉTICA

Removerás a nivel celular memorias de dolor, rabia, frustración, enfermedad, apegos, depresiones, tristezas, duelos congelados, memorias de escasez, lealtades ciegas con tu árbol genealógico y todas las creencias limitantes que te bloquean el materializar tus sueños.


Tendrás más claridad sobre cuál es tu propósito de vida y Quién Eres.


Se activará la confianza en tí mismo.


Al tener más limpias tus células, subirá tu vibración y por lo tanto, podrás conectar más fácilmente con la Energía de la Abundancia y el amor.


Te será más fácil escuchar la voz y guía de tu Ser Superior.


Activarás la intuición.


Serás más creativo y vital. Purificaras tu cuerpo Físico, Mental y Espiritual.


Elevaras la Auto-aceptación, la estima personal y el amor universal.


Encontrarás el sentido a todo lo que has tenido que vivir y por lo tanto, entenderás el sentido de la vida…. de tu vida!.

ÉSTE PROCESO
ES PARA TI SI...

Has consumido toda la información teórica sobre Espiritualidad, autoconocimiento, Creencias Limitantes y no sabes cómo Romper esas creencias ni cómo poner en práctica el conectar con tu inconsciente.


Si has intentado realizar las meditaciones y ejercicios por ti mismo pero no tienes la disciplina para crear una rutina Si deseas acelerar tu proceso de transformación.


Si estas cansado de repetir una y otra vez las mismas situaciones y por más que estudias, no entiendes la raíz que la originó si estás dispuesto a generar un movimiento fuerte en tu vida para que se vaya lo que NO ES REAL (llámese relaciones de pareja, trabajos o situaciones en general que ya no vibran igual que tu)


Si deseas, conectar con la energía de la abundancia y el amor.

Si deseas limpiar tu energía y conectar con tu Ser Superior, este proceso es el indicado para ti

¡Consigue Acceso Inmediato a la Sesión!

Soy Katheryn Sand, la creadora del Exitoso Congreso Online Sincronízate con los Milagros y he Preparado para ti un proceso de Limpieza energética muy potente que te permitirá aflorar las vivencias pasadas reprimidas, desbloquear la energía de baja vibración atrapada en el cuerpo por años, como la rabia, frustración, enfermedad, duelos congelados, tristezas, depresiones, apegos, escasez y todas las creencias que nos auto sabotean en el poder materializar nuestros sueños.


En este proceso ya no alimentaremos la mente con teoría


Ahora, trabajaremos el hemisferio derecho del cerebro, limpiaremos las capas de “barro” de nuestro inconsciente para activar la intuición, claridad mental, conexión con nuestro Ser Superior y por ende, conectar más fácil con la energía de la abundancia.


 ¡En esta fase liberaremos heridas emocionales

no resueltas!

Permítete alcanzar claridad mental para dejar partir la negatividad, hábitos y creencias que te bloquean la abundancia y armonía en tu vida.


Antes de iniciar los procesos me sentía deprimida, triste, aburrida, con mucha escasez. Me llenaba de mucha rabia que no salían las cosas como quería y no sentía confianza en mí para ejecutar proyectos que deseaba.


Después de las respiraciones me siento más liviana, sin tanta carga. Me siento empoderada para realizar nuevos proyectos. también me siento más libre y aprendí a confiar y soltar aquello que atormentaba y me hacía sentir muy triste.


Lo más bello de todo es haberme re conectado con Dios, orar nuevamente y sentir que Dios está conmigo, me ama y desea lo mejor para mí.


 Gracias.


Claudia Martinez    Actriz. Colombiana


Antes de llegar a la Sesión de Profundización estaba angustiada por mi área financiera y emocional, sin saber qué hacer, sintiéndome escasa y triste por no obtener lo que deseaba. Sin embargo, me dispuse a realizar el proceso y nunca me imaginé que en medio de ella, sentiría la necesidad de perdonar y perdonarme y que me llegaría una idea de empresa con algo que amo y que había olvidado. 


Al conectar con esta idea de negocio sentí en mi corazón el amor, la felicidad y pasión que había perdido al estar realizando actividades que no conectaban con mi propósito de vida.


Mil gracias Katheryn Sand, porque con el proceso que realicé contigo, me volví a sentir abundante, próspera y conectada con mi propósito de vida nuevamente.


Gracias Gracias Gracias.


Leidy Johanna Saboyá  -  Aux. de Enfermería. Colombia


"Antes de iniciar los procesos me sentía deprimida, triste, aburrida, con sentimiento de mucha escasez.  


Me llenaba de mucha rabia porque no me salían las cosas como yo quería, y no sentía confianza en míi para ejecutar los proyectos que deseaba emprender.  


Después de la Profundización me siento más liviana, sin tanta carga.  Me siento empoderada para realizar nuevos proyectos. También me siento más libre y aprendí a confiar y soltar aquello que me atormentaba y me hacía sentir muy triste.  Lo más bello de todo es haberme reconectado con Dios, orar nuevamente y sentir que Dios está conmigo, me ama y desea lo mejor para mí. Gracias Gracias Gracias  


Diana Ramirez    Contadora. Colombia


Antes de llegar a la Profundización cuestionaba si ésta iba a servirme para todo lo que estaba sintiendo, porque en el fondo soy un poco incrédula. 


Pero en medio de la Profundización empecé a sentir que el peso que traía en mi pecho se fue alivianando y que las ideas de lo que quiero hacer con mi vida fueron llegando claramente.


La Profundización me sirvió para encontrarme conmigo misma, sentirme viva, dejar a un lado la tristeza y la depresión constante en la que he estado sumergida últimamente. También para perdonar a las personas que me han hecho daño y para pedir perdón a todos los que pude haberles causado daño. 


Gracias Katheryn por tu valioso tiempo y tus valiosas enseñanzas.


Gracias Gracias Gracias.


Kelin Cardona   Contadora. Colombia


Cuando tuve la bendición de encontrar a Katheryn Sand y su técnica de Profundización, me interesó inmediatamente, por su promesa de limpieza de memorias a nivel celular.  Comencé el proceso con entusiasmo, y después de las primeras sesiones me sentía muy tranquila pero no experimentaba cambios significativos. Hasta que, después de una sesión más, fui consciente con una gran claridad, de una nueva percepción respecto a una antigua relación. Me invadieron sentimientos olvidados debajo de capas de reproche, pre juicios, culpas... se esfumó el peso de esa carga y volví a percibir sólo lo esencial.  Es un cambio que transforma la vida, logrado con un sencillo de proceso de respiración profunda.  Gracias Gracias Gracias


Elisabeth Sosa  - Uruguay

Luz Sandoval
Enfermera y Terapeuta

Claudia Martinez
Actriz. Colombiana

Emmanuel Pineda
Psicólogo

Mayra García
Diseñadora Multimedial

Éste proceso de profundización te cambiará la vida tal como me la cambió a mi:

  • Conectarás con la profundidad de tus emociones y encontrarás lo que merece ser sanado.
  • Es una oportunidad de conectar con los recursos sanadores dentro de ti, que te impulsarán a poner fin a determinados procesos para dar lugar a un nuevo comienzo.
  • Abrirás espacio para absorber toda la energía curativa que provee el universo.
  • Te ayudará a cortar cargas energéticas que llevas cargando durante años.
  • Iniciarás un proceso de sanar heridas profundas al conectar con tu poder sanador interno.
  • Podrás emprender tus Proyectos con energía de alta vibración!
  • Activarás la creatividad y la intuición.
  • Liberarás emociones reprimidas durante tantos años.

¿QUÉ ES LA
LIMPIEZA ENERGÉTICA?

Es una técnica de Respiración Consciente....

Donde respiramos de manera consciente y circular (sin pausa, haciendo fluir por el organismo energía y oxigeno). En esta respiración tomamos consciencia del Poder de Nuestro Pensamiento como Creador de nuestra Vida.


Ayuda a conectar con Nuestro Inconsciente….

La Profundización puede llegar a despertar memorias de nuestro nacimiento, o incluso, memorias de antes de nacer, accedemos a información muy Relevante sobre Quiénes Somos y qué cosa nos está alejando de nuestro verdadero Ser.


Equilibrio de Cuerpo, Mente y Espíritu...

Teniendo en cuenta que todos los malestares físicos son reflejo de conflictos en la Mente y Emoción, La Profundización Reequilibra todo nuestro Ser permitiendo fluir la Energía, liberando bloqueos físicos y emocionales para sanar el presente y prevenir hacia el futuro.


Conectarás con tu Propósito de vida...

Al limpiar las capas que nos impiden conectar con nuestro Ser Superior, tendremos más claridad mental y sensorial para darnos cuenta cuál es nuestra misión de Vida, entenderemos más fácilmente por qué hemos vivido lo que hemos vivido y fluirá en armonía cada proyecto que emprendamos en función a nuestro propósito de vida.

¡IMPORTANTE!

¡La Respiración conectada es uno de los procesos más potentes y profundos que existen para Remover la energía atrapada en el cuerpo, pero es importante tener en cuenta que en una sola sesión NO vas a limpiar toda la energía.


Es un proceso totalmente individual y las experiencias vividas varían en cada persona, según sus necesidades inconscientes.


Éste es un proceso de INICIACIÓN de desbloqueo a nivel celular, y como en todo proceso, entre más respiraciones realices, más limpias tu inconsciente.

DESCRIPCIÓN DE LA
LIMPIEZA ENERGÉTICA

 Al adquirir tu paquete recibirás un e-mail donde te explicaré las recomendaciones a tener en cuenta antes de realizar la sesión.


Durante la sesión, te llevaré a una profundización donde tocarás emociones que quedaron bloqueadas y engramadas en el transcurso de tu vida.


Después de la sesión, quedarás más liviano y con mayor claridad mental.

CALI
Evento Presencial 

FECHA  Dom 15 de Marzo 

HORA    9:00 am a 3:00 pm

LUGAR  Por confirma, Cali



$

25USD



Después de cada Profundización 

Es un momento energéticamente apropiado

para planear tus proyectos

con tu nueva energía de Alta Vibración

tas

Si estás lista para

invertir en ti

Te espero para que profundicemos juntas

>