IMPORTANTE. Selecciona la terapia ideal para ti.

1 SESIÓN. Accede a los archivos de tu alma, o archivos Akáshicos, para limpiar bloqueos que traes de vidas pasadas y que te impiden avanzar en tus objetivos actuales.

1 SESIÓN. Identifica y sana bloqueos heredados de tus ancestros, para que puedas liberarte y vivir en armonía. A través de esta hermosa terapia, la inocencia del trazo y el color, vas a solucionar un problema específico que te esté aquejando actualmente.

1 SESIÓN. Libera tensiones y emociones reprimidas. Conecta con lo más profundo de tu ser, experimenta paz, bienestar, armonía y disminución de molestias físicas.

AVISO IMPORTANTE

Ni con la Sanación Pránica ni con las Constelaciones Familiares ni con ninguna de nuestras terapias, se pretende sustituir la medicina ortodoxa, sino complementarla.


Si realizas terapias de Sanación pránica y los síntomas de enfermedad persisten o la dolencia es severa, por favor consulte inmediatamente a un Médico. 


Los Terapeutas de Sincronizate no son Médicos, trabajamos con el cuerpo energético y el inconsciente.  


KATHERYN SAND ha extraído las técnicas de sanación pránica de las enseñanzas de Master Choa Kok Sui.

Las técnicas de constelaciones familiares aplicadas por nuestros terapeutas son basadas en las enseñanzas de Berth Hellinger. 


Cualquier irregularidad con alguno de nuestros terapeutas, por favor ponerse en contacto con KATHERYN SAND a contacto@sincronizateconlosmilagros.com


Ella misma dará respuesta a cada una de tus inquietudes.

EL 10% DE TU PAGO SERÁ

 DONADO EN:

Fundaciones dedicadas en ayudar animales en condición de abandono y maltrato 

ENTRENAMIENTO ONLINE GRATUITO



Descubre 3 claves prácticas para romper tus bloqueos y materializar tus metas


Accede 100% GRATIS al Entrenamiento online de 1 hora donde te explico cómo hacerlo