BIENVENIDA A MI BLOG

  • diciembre 6, 2019

Hola, Soy Katheryn Sand y te doy la bienvenida a mi blog. 

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu subconsciente y logres materializar tus metas

Te enseñaré cómo romper tus bloqueos subconscientes, cómo conectarte con tu poder creador y cómo materializar todas tus metas… 

…siempre y cuando, todo esté en sincronía con tu plan de alma!.  

Es importante entender que todo lo “malo” que nos pasa NO ES UN CASTIGO ni mala suerte. Todo es parte de TU plan divino para conducirte hacia la enseñanza que viniste a  aprender aquí en la tierra. En otras palabras, vinimos a sanar Karma y experimentarnos en la dualidad para poder evolucionar. 

Para evolucionar Espiritualmente debes limpiar tu energía y tus bloqueos subconscientes. 

¡Esa es mi labor! 

he tenido la suerte de conectar con mi Ser al vivir en un monasterio donde meditaba todo el día. Esta profundización me permitió subir tanto mi vibración que logré experimentar la des-identificación con el cuerpo y lograr vivir el ESTADO CERO…. EL ESTADO NATURAL. 

Ese estado donde conoces la verdadera energía del amor y paz que sobrepasa todo entendimiento mental. 

Le enseño a mujeres cómo dejar de ver los fracasos como situaciones negativas y cómo transformarlos en una oportunidad fundamental para su evolución, prosperidad y materialización de sus sus sueños.

He ayudado a transformar la vida de más de 7000 personas. Personas que estaban en depresión y por fin le encontraron un sentido a su vida, personas que se sentían frustradas y en crisis económica, lograron encontrar las herramientas para desbloquear su subconsciente y expandir su conciencia. 

Mujeres con baja autoestima que se reinventaron.  Ahora son mujeres empoderadas y seguras de su nuevo proyecto de vida. 

Desde mi experiencia y conexión con mi Ser te guiaré en tu proceso para que tu también logres expandir tu conciencia y borrar tus bloqueos subconsciente. 

Te invito a leer mi Blog, ver mis videos y consumir todo el material que he preparado para ti con tanto amor, donde te comparto información que te puede ayudar a cambiar la percepción de tu realidad y por lo tanto, construir una vida en armonía y amor para ti. 

Bienvenida y deseo que aprendas mucho. 

Con amor, 

K.

>