¿CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS

EN TU NEGOCIO?

¿CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS

EN TU NEGOCIO?

​Si tú tienes una empresa o eres gestor comercial y hay momentos en que los ingresos se bloquean o el dinero que facturas no es el suficiente para sentir que hay un equilibrio entre lo que trabajas y el esfuerzo realizado versus los resultados, este blog te puede ser muy ùtil.

Existe algo que se llama la ley de los espejos, y en el trabajo también aplican las Leyes Espirituales. Si no hay ventas, revisa cuáles son tus pensamientos, tus conversaciones. Si tú piensas y sientes que el producto que estás ofertando es muy caro o dudas de su efectividad, eso se va a ver reflejado en tus prospectos. Es decir, tus posibles clientes van a dudar de la calidad del producto o te van a decir, “me parece muy caro”.

Si hay días en que no te llega ni un posible cliente a tu oficina, almacén o consultorio, revisa cuáles han sido tus pensamientos dias previos. Por ejemplo, hay personas que al levantarse dicen “qué pereza, hoy no tengo muchas ganas de trabajar”... y adivina que?. El universo, muy complaciente contigo dice, “no le enviaré ni un cliente, para que descanse”. Deseo concedido.

¿Qué pasa con mis pensamientos negativos?


Le estas mandando una vibración negativa al universo que le llega a tus clientes y hace que se les presente cualquier situación, como por ejemplo, no llegar a la reunión que tenían contigo. Vamos a revisar cuál es tu vibración y cuáles son tus pensamientos frente a tu trabajo, frente a los productos que vendes o los servicios que estas ofreciendo, pregúntate si realmente tú los consumirías y si realmente pagarías el precio que estás pidiendo para obtenerlos.

Si tu no crees en tus productos, si tú no comprarías tus productos al precio que los estas ofertando, te será muy difícil aumentar tus ventas.
Recuerda que todo empieza adentro, todo empieza en nuestros pensamientos.

¿Qué te reflejan los demás?


Cuando estés en una conversación con alguien y te digan algo que no te guste, imagínate lo siguiente: quítale la cabeza a esa persona, y sobre su cuerpo pon tu cabeza. Ahora, eres tu hablándote a ti. Qué te estás diciendo? qué te estás reclamando?. Lo que te quiero decir es que las otras personas te están mostrando las las conversaciones que tu tienes en silencio. Estas personas, están ahí para ayudarte a hacer conciencia.

Si es un cliente que te dice, este producto es muy caro, es porque tu lo has pensado previamente.

Recuerda, hay que vivir el trabajo con conciencia, con espiritualidad, porque la espiritualidad se aplica en todos los campos de nuestra vida y el trabajo no iba a ser la excepción.
Te deseo un felíz y sincronizado día.

Con amor,
Katheryn Sand


¡Déjame tus comentarios aquí abajo en el Blog y si deseas, te invito a compartir esta información con aquellas personas que tú consideres que les podría aportar valor en sus vidas.  ! Gracias!

ÚLTIMOS POSTS:

Suelta apegos con Ho´oponopono

¿CÓMO AFECTA A TU PROSPERIDAD EL VER NOTICIEROS?

¿CÓMO DEJAR DE COMER DULCES?

CUÁL ES LA ENSEÑANZA ENCUBIERTA DETRÁS DE LA FALTA DE DINERO EN TU VIDA

6 CLAVES ESPIRITUALES PARA CONECTAR CON EL DINERO

¿CÓMO SER EXITOSO EN LA VIDA?

>