¿CÓMO AFECTA A TU PROSPERIDAD EL VER NOTICIEROS?

¿CÓMO AFECTA A TU PROSPERIDAD EL VER NOTICIEROS?

​Si estás en un camino de transformación espiritual, donde deseas tener más prosperidad en tu vida y deseas tener más abundancia, te recomiendo que por favor dejes de ver las noticias.

Las noticias parecen ser inofensivas y nos han vendido que es importante estar actualizados e informados de lo que sucede día a día, pero el trabajo de los noticieros es sembrar terror y darnos noticias amarillistas.

Imagínate cómo afecta ese amarillismo y terror a nuestro inconsciente, que no sabe de chistes ni de pasado ni de futuro.

Poco a poco, tus células se empiezan a llenar de miedo debido a todas las situaciones negativas que nos inyectan los noticieros. Éste miedo te carga energéticamente y hace que se baje tu vibración. Empezarás a vibrar en miedo para todo, incluso para tu empresa, tendrás miedo de que no vengan los clientes, miedo a que te pase lo peor, tendrás una mirada y sensación más derrotista de la vida, afectando directamente tu economía.

Para conectar con la prosperidad, abundancia y amor, debes sostener una vibración alta. vibración de amor.

¿Cómo subir tu vibración?


Empieza a ver contenidos que te hagan sentir que la vida es maravillosa, que puedes lograr todo lo que te propones, contenidos que te empoderen. Elimina de tus redes sociales a todas esas personas que comparten contenido negativo o de violencia, eso no te está aportando nada bueno a tu vida, te está cargando. Empieza con esos pequeños cambios y si tu vibración sube, tu prosperidad también.

Ten en cuenta que:


No solo se trata de hacer las meditaciones o de repetir las frases de alta vibración. Si sigues viendo noticias, viendo situaciones negativas y estando en ambientes pesados, no haces absolutamente nada.

Paso a paso, iremos haciendo conciencia, cambiando habitos para sincronizar con la prosperidad.

Te deseo un felíz y sincronizado día.

Con amor,

Katheryn Sand


¡Déjame tus comentarios aquí abajo en el Blog y si deseas, te invito a compartir esta información con aquellas personas que tú consideres que les podría aportar valor en sus vidas.  ! Gracias!

ÚLTIMOS POSTS:

Suelta apegos con Ho´oponopono

¿CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS EN TU NEGOCIO?

¿CÓMO DEJAR DE COMER DULCES?

CUÁL ES LA ENSEÑANZA ENCUBIERTA DETRÁS DE LA FALTA DE DINERO EN TU VIDA

6 CLAVES ESPIRITUALES PARA CONECTAR CON EL DINERO

¿CÓMO SER EXITOSO EN LA VIDA?

>